Este es nuestro equipo

María Aran vidal Cabrió

Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Barcelona en 1990.

Realizó prácticas en Ars Veterinaria de Barcelona y en la Clinique Veterinaire Barthe, Camilli, Morvillers de…

Leer más

Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Barcelona en 1990. Realizó prácticas en Ars Veterinaria de Barcelona y en la Clinique Veterinaire Barthe, Camilli, Morvillers de Francia. Decidió lanzarse y montar su propia clínica, la única del valle de Aran, CLINICA VETERINARIA VIDAL. En todos estos años ha ido realizando cursos de todo tipo pero sus áreas de interés son la oftalmología, la neurología y la cirugía de tejidos blandos. Es veterinaria y empresaria de 10 a 20 horas (más urgencias en fin de semana), madre de tres hijos a jornada completa y en sus ratos libres esposa de un hombre resignado y encantador. Comparten su casa con su perro “Cut” y su gato “Merlin”. Los dos aparecieron abandonados por ahí, y, bueno, donde caben dos caben tres…

 

Cristina Baró

Empezó a trabajar con nosotros en el año 2003… Se encarga de las labores de recepción y tienda y será la persona que le responda al teléfono. Además colabora en la clínica como auxiliar veterinaria, comparte las…

Leer más

Empezó a trabajar con nosotros en el año 2003… Se encarga de las labores de recepción y tienda y será la persona que le responda al teléfono. Además colabora en la clínica como auxiliar veterinaria, comparte las urgencias con el personal veterinario y es única sujetando gatos y colocando vías intravenosas.

Paywocket, Pay para los amigos.

Soy, por derecho propio, socia fundadora de la clínica veterinaria.

Impulsé este negocio en sus comienzos, he pasado por varios cambios de local, he aguantado a todos los veterinarios, ATV y peluqueros que por aquí han pasado y, por si esto fuera poco, me ha tocado soportar a los…

Leer más

Paywocket, Pay para los amigos. Soy, por derecho propio, socia fundadora de la clínica veterinaria. Impulsé este negocio en sus comienzos, he pasado por varios cambios de local, he aguantado a todos los veterinarios, ATV y peluqueros que por aquí han pasado y, por si esto fuera poco, me ha tocado soportar a los perros y gatos que la gente ha abandonado y que han estado unos días en MI CASA, creyéndose que esto es un hotel. Pero, en fin, a todo se acostumbra una…

Eva Deza Gazol

Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza en 1995.

Desde entonces ha desarrollado su actividad como veterinaria de pequeños animales primero en Fraga…

Leer más

Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza en 1995. Desde entonces ha desarrollado su actividad como veterinaria de pequeños animales primero en Fraga y luego en Benasque ( Huesca). Durante un tiempo realizó colaboraciones y sustituciones en nuestra clínica hasta que, en el año 2005, se incorporó definitivamente a nuestro equipo. Sus áreas de interés son la anestesia, la cardiología y el diagnóstico por imagen. Algunos de los cursos que ha realizado: – Curso de Anestesia Veterinaria en Pequeños Animales – Curso Práctico Avanzado de Anestesia Veterinaria – Taller Intensivo de Ecografía abdominal en pequeños animales – Curso Práctico Avanzado de Ecografía Abdominal – Curso Iniciación a la Ecocardiografía Veterinaria – Curso Intensivo de Electrocardiografía Veterinaria – Taller Avanzado de Electrocardiografía Veterinaria – Además de asistencia a diversos talleres y congresos Además de todo esto tiene un hijo y una hija preciosos, y un marido con muchísima paciencia. ( Además de dos perros, tres gatos y una tortuga…todos adoptados…y dicen que no somos familia numerosa…)

 

Joe

Hola, me llamo Joe. Aparecí hace unos años por la clínica y como vi que daban bien de comer, decidí quedarme.

Ha sido un trabajo duro hasta conseguir educar a esta gente y lograr que se adaptasen a mis costumbres, pero hoy puedo decir que los tengo bien enseñados y que ya no hay quien me saque de mi hamaca en el escaparate.